Condiciones de Registro

Términos y condiciones de Inscripción de nuestro centro ONFIT, Registro en WEB y APP.

Reservas (Ufit365).

 

Acceso (Everou).

 

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre Alí David Rodríguez Monroy, con domicilio social en C/ Padre Llansol 21, bajo, 46920 de Mislata y con NIE X5072294N (en adelante e indistintamente, “ONFIT”, “ONFIT Mislata”) y sus socios. La suscripción del presente contrato será de aplicación, con independencia de las condiciones particulares que pudieran acordarse de forma individual. Serán considerados usuarios (as) todas las personas que se registren/inscriban mediante el formulario de inscripción equivalente al contrato de usuario (a), y aceptar las condiciones de uso/registro siendo objeto del mismo la utilización onerosa del gimnasio titularidad de ONFIT Mislata.

El registro de nuestra web el presente contrato, que es vinculante en su totalidad para ambas partes.

Por lo anterior declaras y garantizas que:

  1. La información que proporcionas en este contrato es correcta y veraz. Además, te comprometes a mantener dicha información actualizada en todo momento.
  2. Posees buena salud y eres capaz de realizar ejercicios activos o pasivos, y dichos ejercicios no van en detrimento de tu salud, seguridad, comodidad, bienestar o condición física. Por lo anterior como usuario(a) asumes toda la responsabilidad por el uso indebido o negligente en la ejecución de la actividad física realizada dentro de las instalaciones de ONFIT.
  3. Con la suscripción del presente documento desde el sitio web mediante el marcado de la casilla “He leído y acepto las condiciones del contrato y he completado con total sinceridad este cuestionario” y habiendo remitido la solicitud para dirigirte a la página de datos de pago, aceptas las presentes y citadas condiciones de contratación.

 

Condiciones.

  1. ONFIT, se reserva el derecho de admisión.
  2. El presente contrato comienza cuando realizas cualquiera de las siguientes acciones vinculantes con ONFIT:
  • El pago del control de acceso de la puerta.
  • El primer pago de tu cuota mensual de servicios contratados.
  • Al realizar tu primera reserva de plaza en los servicios/actividades mediante aplicación -APP (Ufit365).
  • Al indicar tu aceptación en la sección declaración del proceso de inscripción como usuario(a) de ONFIT a través del sitio web www.onfitmislata.es (en adelante, la “Web”); o bien realizando tu primera reserva de plaza en la APP Ufit365.         

Con lo anterior se entiende de forma expresa la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos para todos los usuarios(as) por ONFIT. 

  1. Tu condición de usuario(a) de ONFIT, se obtiene con el pago de la del primer mes de servicios contratados contratados y el pago del control de acceso. Como consecuencia tendrás todos los derechos y privilegios aplicables al tipo de oferta/promoción elegida.
  2. Tu condición de usuario(a) activo(a), siempre estará sujeto estar al corriente de la mensualidad de los servicios contratados. Por lo anterior ONFIT se compromete a la correspondiente prestación de los servicios ofrecidos dentro el horario comercial y permitido por las entidades gubernamentales y/o sanitarias pertinentes.
  3. La calidad de usuario(a) de ONFIT es personal e intransferible, es decir en ningún caso se podrá transferir a otro usuario, incluso por enfermedad o si tuvieran cualquier tipo de parentesco familiar o por fallecimiento. Por lo anterior se entiende que la inscripción, pago de control de acceso y/o cuotas son intransferibles. No puedes ceder los derechos adquiridos en este contrato a ninguna otra persona.
  4. Al inscribirte como usuario(a), das el consentimiento y autorización a ONFIT para compartir imágenes, fotos o vídeos en los podrías aparecer en las redes sociales o web gestionadas por ONFIT.
  5. Por seguridad de ONFIT y de sus usuarios(as). El recinto/instalación está video vigilado y debidamente señalizados en los lugares como indica la ley vigente.
  6. Como usuario(a) no estas autorizado a acceder al interior de la  zona de recepción, tampoco estas autorizado a permitir o facilitar el acceso desde el exterior o desde el interior a ninguna persona hacia el interior de las instalaciones. Por lo anterior los costes ocasionados por los daños económicos y/o materiales o que afecten a los demás usuarios (as) serán asumidos en su totalidad por el usuario infractor que permite el acceso no autorizado). Tiene la misma aplicación en caso de suplantación de identidad.
  7. Cualquier daño o perjuicio económico ya sea de la propiedad física (mueble e inmueble: equipos de música, equipos electrónicos) e intelectual, o a cualquier usuario o a trabajadores de ONFIT será responsabilidad exclusiva del usuario (a) infractor y/o padres o tutor responsable.
  8. El pago de la matrícula, incluso del control de acceso será único mientras el usuario(a) esté activo(a), es decir al corriente de los servicios contratados. En caso de baja (ya sea voluntaria o no) y posterior reincorporación, el usuario(a) se compromete a pagar nuevamente los costes de la matrícula y el control de acceso al precio vigente. Se entiende como baja cuando el usuario(a) no renueva en un plazo máximo de 7. 
  9. ONFIT, permite a usted como usuario(a) el uso y el disfrute de sus instalaciones siempre que se encuentre al corriente con el pago de los servicios contratados durante el periodo en curso.
  10. Las ofertas/promociones se mantendrán mientras el usuario se mantenga al corriente con las cuotas mensuales. Al perder la continuidad de los pagos dentro de una oferta/promoción implica la pérdida de los servicios contratados en dicha oferta/promoción contratada, lo que te conlleva a inscribirte a   cualquiera de las promociones vigentes en ese momento. Las ofertas/promociones no son acumulables, por lo que una vez se realiza la inscripción en una oferta la baja te condiciona a pasar automáticamente a la tarifa CLASICA o estándar vigente en ONFIT, es decir no continuaras inscrito en la oferta que tenías contratada.
  11. El pago de los servicios contratados se hace automáticamente y de forma periódica, es decir si pagas en fecha posterior a la de tu inscripción ONFIT no modificará o actualizará a la nueva fecha de pago a no ser que el usuario pague nuevamente la matrícula y/o el control de acceso ya que esta acción se entiende como una baja.
  12. El no hacer uso de las instalaciones por parte del usuario(a) durante el periodo de inscripción, no implica ni obliga a ONFIT a compensar el valor correspondiente al periodo de no utilización de los servicios contratados ni monetariamente. Así como cambiar o mover el periodo de disfrute de los servicios contratados. Salvo en las siguientes situaciones excepcionales y extraordinarias ONFIT podrá actualizar las fechas equivalentes al periodos no disfrutados.
  • Por emergencia sanitaria decretada mediante ley (B.O.E) vigente.
  • Por accidente, enfermedad mayor o grave. El usuario deberá presentar un justificante médico.
  1. Podrán inscribirse de forma directa en ONFIT, las personas que acrediten tener 16 años o más. Los menores de edad podrán inscribirse y hacer uso de las instalaciones con las siguientes condiciones: – La ficha de inscripción y de autorización deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal y adjuntar a la misma fotocopia de su DNI. Con la firma de este documento la persona firmante como padre, madre o tutor legal se hace responsable de la aceptación del presente contrato, así como de todos los actos del menor en las instalaciones de ONFIT y manifiesta que el menor reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica del deporte, exonerando plena y expresamente a ONFIT de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia o negligencia del menor o usuario se pueda producir. 

 

Normativa y estipulaciones generales.

Como usuario(a) potencial para formalizar tu inscripción en ONFIT, te comprometes a llevar a cabo las siguientes normas básicas:

  1. A registrar tu inscripción en www.onfitmislata.es.
  2. A reservar tu plaza previamente por aforo en la aplicación -APP Ufit365.
  3. A utilizar adecuadamente el sistema de control de acceso implantado en ONFIT. Como ya detallamos e el punto 8 de las condiciones descritas anteriormente.
  4. A realizar un uso adecuado de las instalaciones (maquinaria, material colectivo, muebles, enseres, dispositivos electrónicos, vestuarios y demás áreas comunes).
  5. Utilizar toalla en cada puesto de trabajo donde ejecute una actividad física.
  6. Dejar los elementos/material deportivo en el lugar asignado tras su uso. No cambiar el material de las salas sin autorización previa.
  7. Dejar las maquinas descargadas de kilos y el material utilizado en el lugar asignado tras su uso.
  8. Guardar sus pertenencias en las taquillas/consignas/lockers, está prohibido dejarlas en los lugares distintos a las taquillas. En caso de utilizar la consigna/taquilla es recomendable traer un candado. Además, deberás dejarla vacía cada día. No obstante, ONFIT no se hace responsable por la pérdida o extravío de las pertenencias de los usuarios.
  9. Respetar el horario de clases, apertura y cierre.
  10. Las salas de clases y su material sólo podrán utilizarse en presencia del monitor, preparador o entrenador pertinente.
  11. Es de carácter obligatorio que cada usuario(a) utilice en todas las sesiones de entrenamiento: toalla, además, ropa y calzado deportivo cerrado y adecuado a la actividad física.
  12. Dentro de las instalaciones, como usuario(a) te comprometes a ser cuidadoso tanto con el contenido como con el continente de ONFIT, además de guardar respeto tanto a otros usuarios(as) y el personal de ONFIT.
  13. Se deberá hacer un uso correcto del equipamiento, material e instalaciones, siendo responsable el usuario(a) de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado. Los espacios utilizados deben dejarse ordenados y limpios. Una vez finalizada la actividad física o sesión de entrenamiento te comprometes a dejar las máquinas y el material utilizado limpias de sudor: Así estarán higiénicamente disponibles para los demás usuarios(as) que las necesiten.
  14. El equipamiento en general (mancuernas, discos, bancos, pesas, steps, colchonetas, manerales, etc.) no pueden ser desplazados fuera de la sala destinada para su uso, por lo que no podrán dejarse en el suelo, salvo autorización expresa por parte del personal de ONFIT.
  15. La sustracción y/o destrucción o daño de material comportará la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como usuario(a), con pérdida de los derechos derivados de la condición de usuario, así como la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor integro correspondiente, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  16. Debe compartirse el material y equipamiento si fuera preciso. Mientras se descansa puede ser utilizado por otra persona (en condiciones de normalidad).
  17. La limpieza y la higiene son de vital importancia. Deben utilizarse las papeleras instaladas en el gimnasio para depositar los desperdicios (botellas de agua, champú, papeles, etc.).
  18. Se debe tener respeto y buen trato con los demás usuarios(as) y empleados de ONFIT. No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados. En estos casos, ONFIT, podrá valorar la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de ONFIT, con la pérdida de los derechos derivados de la condición de usuario, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  19. Deben respetarse los horarios de las actividades, así como los de apertura y cierre del gimnasio. De esta manera evitamos entorpecer el correcto funcionamiento de ONFIT.
  20. En las actividades dirigidas sólo se puede reservar material o equipamiento desde los cinco (30) minutos previos al inicio de la actividad.
  21. Sólo los entrenadores expresamente autorizados por ONFIT a tales efectos, podrán llevar a cabo actividades de entrenamiento a los usuarios(as) en las instalaciones de ONFIT, salvo autorización previa.
  22. Las taquillas/consignas/lockers no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del usuario(a) en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia y, en cualquier caso, al final del día. ONFIT podrá abrir todas y cada una de las taquillas al final del día. ONFIT se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas sin autorización, o que no hayan sido vaciadas al final del día, pudiendo remover, sin derecho a reembolso, los candados que hayan sido colocados. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de diez (7) días, durante el cual podrán ser reclamadas por el usuario(a) que acredite de algún modo ser su propietario(a). Una vez transcurrido dicho plazo, las pertenencias se presumirán abandonadas a todos los efectos, no asumiendo ONFIT ninguna responsabilidad sobre las mismas.
  23. ONFIT, no se hace responsable de los objetos que puedan dejarse en cualquiera de las instalaciones y de los que se depositen o dejen olvidados en las taquillas.
  24. Está prohibido el consumo de alimentos en cualquiera de las instalaciones.
  25. Está prohibido el uso, consumo, venta o regalar sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
  26. No se permite fumar en las instalaciones. El incumplimiento de dicha prohibición legal será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como usuario de ONFIT, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  27. El acceso y uso de las instalaciones está reservado solo a los usuarios(as) en activo y trabajadores de ONFIT. La participación en la introducción no autorizada de personas, así como la suplantación será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de ONFIT, con pérdida de los derechos derivados de la condición de usuario, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  28. Las instalaciones están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen en las zonas dispuestas según leyes vigentes.
  29. El personal de ONFIT velará por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones de forma respetuosa.
  30. ONFIT, se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del gimnasio. El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, a la baja de ONFIT con pérdida de los derechos del usuario(a), y a las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio de ONFIT.
  31. ONFIT se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones, lo que justificará y notificará previamente, teniendo el usuario(a) desde ese momento la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización alguna.

 

Circunstancias de normalidad.

Como usuario(a) potencial para formalizar tu inscripción en ONFIT, te comprometes a llevar a cabo las siguientes normas básicas:

  1. A registrar tu inscripción en www.onfitmislata.es.
  2. A reservar tu plaza previamente por aforo en la aplicación -APP Ufit365.
  3. A utilizar adecuadamente el sistema de control de acceso implantado en ONFIT.
  4. A realizar un uso adecuado de las instalaciones (maquinaria, material colectivo, muebles, enseres, dispositivos electrónicos, vestuarios y demás áreas comunes).
  5. Utilizar toalla en cada puesto de trabajo donde ejecute una actividad física.
  6. Dejar los elementos/material deportivo en el lugar asignado tras su uso. No cambiar el material de las salas sin autorización previa.
  7. Dejar las maquinas descargadas de kilos y el material utilizado en el lugar asignado tras su uso.
  8. Guardar sus pertenencias en las taquillas, está prohibido dejarlas en los lugares distintos a las taquillas. En caso de utilizar la consigna/taquilla es recomendable traer un candado. Además, deberás dejarla vacía cada día. No obstante, ONFIT no se hace responsable por la pérdida o extravío de las pertenencias de los usuarios.
  9. Respetar el horario de clases, apertura y cierre.
  10. Las salas de clases y su material sólo podrán utilizarse en presencia del monitor, preparador o entrenador pertinente.

 

Circunstancias especiales.

El usuario estará obligado por circunstancias sanitarias contractuales según leyes vigentes/B.O.E. y además:

  1. A seguir la normativa básica citada en el punto anterior (condiciones y circunstancias de normalidad).
  2. Al uso de mascarilla dentro de las instalaciones tanto en el acceso y en la salida del gimnasio, incluso como lo determine el ministerio de sanidad en un momento determinado. Asimismo, a la hora de dirigirte a otros usuarios dentro del centro.
  3. A mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  4. A limpiar con el desinfectante (del que dispone ONFIT) la maquinaria/elementos deportivos tras su uso.
  5. A depositar en las papeleras el papel utilizado.
  6. A realizar periódicamente desinfección de las manos durante la sesión de entrenamiento, ya sea con agua y jabón o gel hidroalcohólico.

 

Cuotas y pagos.

  1. Durante el periodo de preapertura y apertura: La cuota de inscripción/matricula y la cuota del primer mes se cobrarán mediante un cargo al número de tarjeta de crédito/débito facilitada durante tu solicitud de inscripción, y no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos en que fuera procedente la devolución, tal y como se detalla más adelante.
  2. La cuota del primer mes no será reembolsable bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos en que fuera procedente la devolución.
  3. El segundo y los siguientes recibos se cobrarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes o en recepción mediante tarjeta débito/crédito o bizum.
  4. Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizados, salvo en casos los excepcionales y extraordinarios detallados anteriormente por emergencia sanitaria comunicado mediante B.O.E o justificante médico que lo acredite.
  5. Si te inscribes bajo alguna promoción de cuota (incluida oferta de preapertura y/o cualquier otra oferta que suponga una rebaja de la cuota vigente), aceptas y consientes expresamente que, una vez finalizado el periodo promocional o bonificado por meses completos, ONFIT comience a aplicar la cuota mensual en vigor en ese momento, salvo que comuniques tu voluntad de darte de baja de ONFIT, por escrito o por e-mail con 15 días previos a la baja.
  6. Si te acoges a una promoción al inscribirte por pertenecer a un colectivo específico, deberás acreditar físicamente la pertenencia a ese colectivo para beneficiarte de sus ventajas promocionales. En caso contrario, deberás abonar la diferencia con las tarifas en vigor para finalizar tu inscripción.
  7. El impago o devolución de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos promocionales adquiridos en la inscripción.
  8. Te comprometes a comunicarnos de inmediato cualquier cambio que se produzca en la información bancaria proporcionada.
  9. Todos los servicios y productos adicionales serán abonados con tarjeta de débito/crédito o bizum, en el momento de su compra. En ningún caso podrán ser domiciliados con la cuota mensual.
  10. Si deseas cambiar tu modalidad de cuota, una vez vencido el periodo anterior, deberás abonar la cuota vigente en el momento en que decidas cambiar de modalidad.
  11. Al firmar y/o aceptar el presente contrato y la orden de mandato asociada, autorizas y consientes de forma expresa que carguemos o adeudemos en tu tarjeta de crédito y en tu cuenta corriente los pagos antes indicados.
  12. No existe ningún tipo de contrato de permanencia. Por lo que podrás darte de baja en cualquier momento mediante e-mail (info.onfit@gmail.com). No obstante, ONFIT no se verá obligado a reembolsar dinero alguno como consecuencia de la baja voluntaria de los servicios contratados.
  13. Para que la baja sea efectiva al finalizar el mes en curso deberás notificarlo y gestionarlo antes del último día de cada mes. Al solicitar la baja, ésta no quedará confirmada por nuestra parte hasta que recibas un email de confirmación de baja por ONFIT.
  14. Los costes e intereses por devoluciones bancarias serán asumidos por el socio/usuario. Cuando el banco devuelve un recibo y no se paga una cuota, se bloquea automáticamente la entrada/acceso al cliente al gimnasio hasta que hace frente a ese impago. Además, el socio deberá pagar cuatro euros (4,00 €) en concepto de gastos bancarios en la gestión de la primera remesa y un euro más (1,00 €) por la segunda y sucesivas remesas.
  15. Si no haces frente a una situación de impago antes del último día del mes en curso, el programa de gestión de clientes te dará de baja del sistema de manera automática y perderás cualesquiera derechos de socio, incluso el valor de cuota promocional a la que estés inscrito.
  16. Tanto si has causado baja voluntaria como si lo has hecho por impago, siempre podrás volver a darte de alta en ONFIT. Para tales efectos deberás estar al corriente con ONFIT (pagos que tengas pendientes y penalizaciones por gastos bancarios de devolución de recibos si fuera el caso, así como la matrícula de alta.
  17. ONFIT, se reserva el derecho a modificar las tarifas en vigor en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y aplicar ofertas y promociones de venta, todo ello previa comunicación al usuario(a). Estos precios incluyen el IVA.
  18. Tendrás derecho al uso general de las instalaciones, la sala de fitness y las clases colectivas impartidas, según la programación del horario de clases publicado en la APP (Ufit365), los cuáles serán establecidos por el centro para uso libre y siempre que haya aforo suficiente en la clase programada.
  19. De alcanzarse el número máximo autorizado de usuarios/socios (aforo de las instalaciones, por razones de seguridad, etc.), ONFIT se reserva el derecho de poner los interesados en inscribirse en una lista de espera en estricto orden de preinscripción, con la obligación de comunicar la existencia de una plaza libre cuando ONFIT tenga conocimiento de plazas disponibles.
  20. Al aplicarse tarifas de clubes, federaciones, academias, colectivos, equipos deportivos los pagos de las cuotas/mensualidades se realizarán dentro de los 5 primeros días de cada mes. Responsabilidades.
  • ONFIT no será responsable de los problemas de salud que puedas sufrir a consecuencia del uso de nuestras instalaciones, de nuestros programas de ejercicios o de los suplementos que adquieras en nuestra tienda. Por lo tanto, te recomendamos que consultes con un médico antes de contratar nuestros servicios en caso de que tengas la tensión alta, angina de pecho, cardiopatía, diabetes, enfermedad crónica, desmayos y, en general, si concurre cualquier otra circunstancia que afecte a tu salud y forma física. Con la suscripción del presente contrato declaras que estás en buenas condiciones para la realización de ejercicio físico.
  • ONFIT no asumirá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan sufrir los usuarios/socios por el uso inadecuado de la maquinaria y material deportivo.
  • ONFIT, pone a disposición de los usuarios/socios del gimnasio o invitados el uso gratuito de taquillas/consigna/lockers de uso diario donde se guardarán los efectos personales. ONFIT asume la responsabilidad de los objetos que puedan extraviarse en cualquiera de las instalaciones ni, en particular, de los que se depositen en las taquillas/lockers (ropa, calzado, objetos de valor, dinero, documentación, llaves, móviles, etc.). Por tanto, no es obligatorio, pero si es recomendable, poner un candado a la taquilla que vas a utilizar (el coste del candado es asumido por cada usuario). Asumes totalmente el riesgo de robo en cualquier caso, así como por la pérdida/extravío de pertenencias. Por lo anterior ONFIT, recomienda a los usuarios/socios que no traigan a las instalaciones ni dejen en las taquillas ningún objeto de valor.
    1. El usuario y/o los tutores legales, en su caso, bajo su responsabilidad, declaran que su representado tiene la capacidad física para la práctica del deporte en las instalaciones de ONFIT, asumiendo bajo su responsabilidad cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir, exonerando plena y expresamente a ONFIT de cualquier responsabilidad por estos conceptos.
    2. En relación con lo dispuesto en estas condiciones, la responsabilidad precontractual, contractual y extracontractual de ONFIT queda limitada a aquellos supuestos en que haya concurrido dolo o negligencia grave de ésta.
    3. Si no llevamos a cabo acción alguna o te permitimos incumplir el presente contrato o te damos más tiempo para pagar o cumplirlo, ello no se entenderá como una renuncia por parte de ONFIT a alguno de los derechos dimanantes del contrato o derivados del incumplimiento del mismo.
    4. Desde este momento consientes que podamos ceder el presente contrato a una tercera parte, no obstante, tus derechos derivados del mismo no se verán perjudicados.
    5. Tu inscripción será cancelada de inmediato si anulas/rechazas la orden de domiciliación bancaria o el pago con la tarjeta de crédito o débito. Lo que implica el pago de una nueva inscripción y control de acceso con los costes de matrícula estipulados por ONFIT según tarifa vigente además de los costes de devolución bancaria pertinentes.
    6. Podemos resolver el presente contrato con efecto inmediato y aplicar, en su caso, las sanciones y penalizaciones previstas en las normas de ONFIT, tras notificártelo, si incumples cualquiera de las obligaciones asumidas en virtud de este contrato o las normas implícitas. El presente contrato se rige por la legislación española.
    7. Los horarios que figuren en el sitio web y APP podrán ser modificados según circunstancias contractuales sociales. Cualquier cambio será comunicado al usuario y se expondrá el aviso de cambio en las propias instalaciones con suficiente antelación.

 

Prohibiciones.

Las violaciones de las prohibiciones podrán ser causa justificada para que ONFIT se reserve el derecho de admisión, así como la anulación del presente contrato, con la pérdida de los derechos derivados de la condición de usuario. En este caso la cuota en curso no será reintegrada al usuario(a).

  1. No cumplir las normas y estipulaciones generales citadas anteriormente.
  2. Realizar un uso inadecuado de las instalaciones como salas, maquinaria, material colectivo, muebles, enseres, dispositivos electrónicos, ordenadores, equipos de música, proyectores, aires acondicionados, TV, vestuarios y demás áreas comunes.
  1. Como usuario(a) no estas autorizado a permitir o facilitar el acceso desde el exterior a ninguna persona hacia el interior de las instalaciones los costes ocasionados por los daños económicos y/o materiales serán asumidos en su totalidad por el usuario infractor que permite el acceso no autorizado). Tiene la misma aplicación en caso de suplantación de identidad. Esta acción es considerada legalmente como
  1. Pisar la zona de duchas con calzado de calle.
  2. Introducir bebidas en envases de metal o de cristal.
  3. Consumir alimentos dentro de las instalaciones.
  4. Está terminantemente prohibido acceder o introducir a las instalaciones de ONFIT fármacos que requieran receta médica o fármacos que aumenten la potencia física (anabólica). De la misma forma está terminantemente prohibido ofrecer o distribuir dichos fármacos que a los demás socios a cambio de un pago o a título gratuito, así como servir de intermediario o facilitar su acceso de cualquier forma. Asimismo, esta prohibición se extiende a la suplementación y similares que tengamos a disposición en nuestra tienda. En estos casos, ONFIT tendrá derecho a resolver este contrato de forma inmediata y sin previo aviso, y puede presentar una denuncia ante las autoridades pertinentes. Además, ONFIT, se reserva el derecho de reclamar una indemnización por daños y perjuicios a la imagen y buen nombre de ONFIT.
  5. Sustraer los bienes de otros usuarios y de ONFIT, será motivo de anulación del contrato. En estos casos, ONFIT tendrá derecho a resolver este contrato de forma inmediata y sin previo aviso, y puede presentar una denuncia ante las autoridades pertinentes. Además, ONFIT, se reserva el derecho de reclamar una indemnización por daños y perjuicios por la vía judicial.

 

 Control de acceso.

  • El control de acceso tiene un coste de 10€ que se pagará en un pago único junto con la primera cuota mensual.  El sistema de acceso se realiza mediante Bluetooth con una aplicación-APP. De forma individual, si el cliente desea solicitar una tarjeta física, tiene un coste adicional de 15€. El coste de acceso no es reembolsable bajo ningún concepto.
  • Al solicitar la baja voluntaria o perder continuidad en el pago del servicio implica la cancelación automática del sistema de control de acceso. Por tanto, al volver a realizar la inscripción o pago de una cuota por reactivación de los servicios implicará volver a pagar el control de acceso.
  • Se prohíbe expresamente otorgar acceso de entrada a otro cliente, por lo anterior ONFIT, tomará este acto como una acción como fraudulenta. Por lo anterior, podrá penalizar y/o reclamar a ambos usuarios(as) el coste acceso y daños realizados a las instalaciones, empleados(as) o usuarios (as) de ONFIT y haciendo uso del derecho de reserva de admisión.

  

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD).

En ONFIT, creemos en la importancia que tiene el garantizar la seguridad y la identidad de nuestros asociados, así como el correcto tratamiento de los datos que nos ceden para el desempeño de nuestras funciones. Es por ello que nos hemos adecuado a la normativa europea de protección de datos personales – Reglamento (UE) 2016/679 – y ponemos a su disposición todo lo que necesita para entenderla. Además, hemos previsto medidas de seguridad para garantizar el cumplimiento en función de la tipología de datos que usamos y de su correcto tratamiento mediante técnicas de análisis de riesgos. Entre otras, el marco legislativo al que hacemos referencia es el siguiente: π Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y RD1720/2007 π Reglamento Europeo (UE) 679/2016 π Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Siguiendo el principio de información por capas que recoge el reglamento, le proporcionamos la información más relevante que puede ser de su interés:

¿Quién es el Responsable de sus datos? – RESPONSABLE – Razón Social:

ALI DAVID RODRIGUEZ MONROY
NIE: X5072294N
Oficinas Centrales: C/ PADRE LLANSOL 21 -Mislata

Marca Comercial: ONFIT
Delegado de Protección de Datos: info.onfit@gmail.com

¿Para qué vamos a usar sus datos? – FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN –
En ONFIT usamos sus datos para la correcta ejecución de los servicios ofrecidos por nuestros gimnasios. Entre otros:  Para garantizar el correcto acceso a nuestras instalaciones.

  • Para el uso de nuestro equipamiento deportivo.
  • Para el uso adecuado del “Área de Clientes” con fines administrativos.
  • Para poder informar de las novedades y promociones de nuestros clubes; usted podrá aceptar o denegar el uso de comunicaciones publicitarias.
  • Para gestionar las inscripciones en las ofertas de empleo.

El tratamiento de sus datos para el desarrollo de las actuaciones antes descritas está basado en su consentimiento expreso, que otorga al facilitar los datos que se solicitan, rellenando y aceptando este aviso legal en el proceso de inscripción en cualquiera de nuestros Clubes o mediante el formulario de inscripción de este Espacio Web. En ningún caso, se realizarán acciones individualizadas automatizadas y/o elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual vinculante o no solicite su supresión y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados. El socio/abonado será el único responsable de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

 

¿A quién comunicaremos sus datos? – CESIONES O TRANSFERENCIAS –

Sus datos no serán cedidos a ninguna entidad o profesional o tercero ajeno al propio uso de su información para poder dar un correcto servicio por parte de ONFIT. Se le informa que ONFIT contrata la gestión de servicios de copia de seguridad con un encargado de tratamiento situado fuera de la UE al amparo del Acuerdo de Escudo de Privacidad entre la Unión Europea y los Estados Unidos, que garantiza un nivel adecuado de protección de los datos personales. Además, el Área de “Trabaja en ONFIT” es gestionado por una entidad de Selección de Personal y RRHH que cumple con las directrices de índole técnicas y organizativas en materia de seguridad y protección de datos con el fin de dar cumplimiento al proceso que nos vincula.

¿De dónde obtenemos sus datos? – PROCEDENCIA –

En ONFIT somos conscientes de la importancia que tiene la procedencia legítima en la captación de datos por parte de nuestros socios y usuarios. A tal efecto, informamos de que ONFIT no adquiere bases de datos de terceros. Los datos que utilizamos y damos tratamiento, han sido proporcionados por los usuarios y socios de manera consciente y mediante consentimiento expreso cuando se cumplimentan los formularios de inscripción.

Sus datos pasarán a formar parte de un Fichero de Socios Abonados que está debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y del cual tenemos nuestro Registro de Actividades periódicas según las obligaciones descritas por el Reglamento Europeo.

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos? – DERECHOS –

Cualquier socio o usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ONFIT estamos tratando datos personales que les conciernen, o no. Asimismo, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que usted tiene los siguientes derechos: o Acceder a sus datos Como socio y usuario, tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen. O solicitar la rectificación o supresión de sus datos.

En determinadas circunstancias, como socio y usuario tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.

O solicitar la limitación del tratamiento de sus datos En determinadas circunstancias, como socio y usuario tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos. o A la portabilidad de sus datos En determinadas circunstancias, como socio y usuario, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Oponerse al tratamiento de sus datos.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, como socio y usuario tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo qué, por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. El usuario abonado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Si bien, en caso de retirar el consentimiento, no podrá hacer uso de nuestros servicios.

¿Dónde debe dirigirse para el ejercicio sus derechos? Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de 2 vías principales: 1) A través de la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de ONFIT, esta es, info.onfit@gmail.com) Dirigiendo un escrito a las Oficinas Centrales de ONFIT a la dirección de correo electrónico info.onfit@gmail.com Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en los plazos que requiere la legislación vigente.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Sus datos son conservados durante toda la relación en la que prestemos nuestros servicios a los socios. Una vez finalizada la relación contractual, sus datos serán almacenados durante los plazos en que la Ley nos obligue para la consecución de labores fiscales y administrativas. En cualquier caso, cuando un usuario/socio deje de serlo, sus datos serán bloqueados en el sistema para que no vuelva a recibir información sobre nuestros servicios, salvo que nos consienta el envío de publicidad y promociones durante el proceso de la baja.

 

REDES SOCIALES.

ONFIT, cuenta con un perfil corporativo en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Instagram, IGTV, Twitter, Linkedin, y You Tube) conociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios. El tratamiento que ONFIT llevará a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos y tendrá siempre finalidad informativa. Así pues, ONFIT podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus noticias y novedades en su catálogo de ofertas y promociones sobre nuestros productos y servicios. Además, ONFIT dispone de un BLOG meramente informativo. En dicho espacio se publican noticias de interés para las actividades que desarrollamos; se podrá proceder al comentario de las mismas, para ello será imprescindible el aceptar el aviso legal correspondiente.

Por lo anterior, el usuario podrá aparecer en imágenes o vídeos corporativos de las diferentes redes sociales de ONFIT ya sea por mera casualidad a petición del usuario, o por la promoción de cualquier servicio o producto que ONFIT este promocionando.

Al firmar el presente contrato el usuario/socio/cliente de ONFIT autoriza a publicar o divulgar dichas imágenes o vídeos corporativos informativos sin que esta acción comprometa u obligue a ONFIT a remunerar de forma alguna al usuari(a) derechos de imagen y similares.

Autorizo a ONFIT Mislata para trate mis datos personales.

He leído y me he informado de las condiciones de uso, obligaciones y responsabilidades como usuario de las instalaciones ONFIT Mislata.

Al registrarme estoy aceptando los términos y condiciones de registro con ONFIT Mislata.

 

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